Nokia de Argentina nos eligió para ser parte del Concurso “Musical Race”

Estamos participando de una campaña lanzada por la marca número uno de celulares a nivel mundial, Nokia, gracias a una invitación de Nokia de Argentina. Se trata del Concurso “Musical Race” organizado por la firma de telefonía para promocionar el nuevo servicio de descarga de música ilimitada Ovi, y que entrega como premio dos celulares Nokia 5235 con descargar ilimitada de música incluída.

Para ello, Nokia de Argentina, ha elegido 10 sitios y blogs de nuestro país, desde los cuales está haciendo la difusión del Concurso, y entre ellos ha elegido uno de los sitios que pertenecen a nuestra Red de Sitios: Universico.com.ar es uno de los 10 sitios argentinos elegidos por Nokia para la promoción de la campaña.

Es todo un orgullo para nosotros, y un elogio para nuestro trabajo, que Nokia se haya fijado en uno de nuestros sitios para hacer una Promoción de sus nuevos servicios, y que le permita a los lectores de Universico tener la posibilidad de ganarse dos celulares Nokia 5235.

El Concurso se trata de una maratón de preguntas y respuestas desde el día 1ero de noviembre hasta el 08 de noviembre, y aquellos lectores que sumen mayor cantidad de respuestas correctas serán los ganadores de los celulares Nokia 5235 con descargas ilimitadas de música.

Si querés participar del concurso te invitamos a que ingreses en el siguiente link y leas las instrucciones, es muy fácil y un celular Nokia 5235 puede ser tuyo!

Ir al Concurso >> Musical Race de Nokia en Universico

Actualización

Ganamos el Musical Race de Nokia en Argentina!!! Así es, Universico quedó primero en Argentina al final del Concurso gracias a los puntos conseguidos por nuestros lectores.

Podés enterarte de todos los detalles en este post.

2 Comments

  1. …….Cada dia es mucho mas comun que grandes empresas como Nokia hagan participe al publico en la creacion de nuevas herramientas y aplicaciones lo cual resulta ser bastante atractivo sobre todo por la cuantiosa cantidad de dinero que uno puede obtener al ganar un concurso.. .Nokia ha publicado un nuevo concurso sobre aplicaciones la campana lleva por nombre Convocatoria a todos los innovadores a publicar en OVI tal cual su nombre lo dice se trata de un concurso para todos quieran participar es para la creacion de nuevas aplicaciones para celulares Nokia..Si te interesa participar en el concurso debes presentar tu aplicacion completa a traves de la en conjunto con su categoria en las tiendas OVI disponibles..Las categorias a participar son las siguientes .

  2. Carabini dice:

    Un concurso Ovi que tiene por premios a celulares del fabricante mostraba al Nokia 5250 como posible de obtener por parte de los ganadores pero el 5250 ya no figura mas..De todos modos se pudo obtener una foto de mejor resolucion que aquella vista por primera vez y ahora se puede ver claramente la diferencia entre el Nokia 5250 y el que a primera vista parecian similares…El Nokia 5250 parece tener una pantalla de menos de 3 pulgadas y probablemente se anuncie dentro de poco tiempo integrando la oferta de celulares Nokia economicos debajo de los 150 euros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *