Estuvimos en el Buenos Aires eCommerce Day 2010

Este viernes 24 de septiembre tuve el placer de asistir al Buenos Aires eCommerce Day 2010 que se realizó en las instalaciones del Predio Ferial de La Rural, en el barrio de Palermo.

Gracias a una invitación que recibí como gentileza de la gente de Palermo Valley, pude ser parte de este evento que es considerado como el más importante de la industria del Comercio Electrónico en el país, y en el cual se puede ver toda la oferta existente en ese rubro.

Realmente el eCommerce Day es un evento excepcional para conocer la actualidad de quienes lideran el sector en el país, y varios casos del extranjero también. Con expositores de lujo, que cuentan sus casos de éxito y anticipan qué es lo que se puede esperar en materia de transacciones electrónicas, el día estvo lleno de conferencias, encuentros y, por supuesto, muy buenas recepciones de catering a la hora de los breaks.

En breve actualizaré este post con un poco más de información sobre las charlas que más me llamaron la atención, pero no quería dejar de mencionar el excelente día que viví en La Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *