Presentando el nuevo diseño de Epsilon Electronic, un sitio 100% de eCommerce

Con un gran entusiasmo hoy estamos presentando el nuevo diseño que hemos realizados para el sitio web de Epsilon Electronic, una empresa bahiense dedicada a la venta de productos electrónicos y de computación, que realiza ventas y envíos a todo el país.

El rediseño ha sido total y trasladamos la plataforma de ventas hacia un sitio completamente pensado para el eCommerce (Comercio Electrónico), con la opción de cargar los artículos que se venden en la web a un carrito de compras donde se van sumando los productos elegidos, y que al final del «recorrido», nos ofrece diversas formas de pago electrónico, como PayPal o tarjetas de crédito.

Cabe destacar la gran cantidad de artículos para la venta con los que cuenta el sitio, así que ha sido una migración trabajosa pero que ha resultado un éxito desde el punto de vista técnico. Sin dudas a partir de ahora los usuarios de la página  tendrán una experiencia mucho más agradable al recorrer los productos de la misma y mayor facilidad para comparar precios sin salir de la web.

Es un placer seguir trabajando junto a Epsilon Electronic y ser parte de su crecimiento constate, los invito a visitar el sitio y por qué no, a comprar algún lindo producto de electrónica! 🙂

Enlace: Epsilon Electronic

2 Comments

  1. Juan dice:

    Hola le verdad me encanto el nuevo diseño, es innovador de facil lectura y por asi decirlo muy refrescante no es un sitio donde se haga pesada la navegacion, ni nada por el estilo, asi que felicito de corazón a la gente de Abako por todo lo que hacen por esta empresa.
    Saludos cordiales: Grupo Epsilon

  2. ANIBAL JOSE ANSALDI dice:

    Hola, me gustaría contactarme con el grupo epsilon, agradeceía su número de teléfono o dirección de mail. Desde ya muchas gracias. Anibal Jose Ansaldi- 03541-326056- Villa Carlos Paz- Cordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *