Nuevo diseño del sitio web de CARDA SRL

En estos días estamos presentando el nuevo aspecto que luce el sitio web de la empresa CARDA SRL, uno de nuestros clientes desde principios de 2009, cuando construímos su página web desde cero, y quienes nos han encomendado nuevamente la tarea de rediseñar por completo el sitio. CARDA es una empresa con sede en Bahía Blanca que se dedica a la motorización, inyección y rectificación  de camiones y maquinaria de gran porte, y a la venta de repuestos para camiones y motores en general.

Como parte de la estrategia de CARDA de aumentar su presencia online en el rubro del comercio electrónico, pensamos el nuevo diseño web totalmente orientado a la venta de motores y productos relacionados con la empresa, es decir que a partir de ahora los productos que tiene a la venta la empresa ocupan mayor espacio en la página web.

Y no sólo es una cuestión de espacio. Cada artículo puede ser consultado de manera individual, lo que aumenta notoriamente el número de visitas específicas de la web (personas que están buscando un motor o respuesto en particular), y esto permite transformar a la página en un catálogo de productos online, no sólo es una página institucional que cualquier usuario se aburre de leer.

Internet ha dejado de ser un simple lugar donde estar para convertirse en un mercado global en el cual vender y comprar productos y servicios es una realidad hoy en día, y estamos felices de que nuestros clientes comprendan y obtengan ventas concretas gracias a estos nuevos conceptos.

Como siempre, los invito a conocer la nueva página web de CARDA SRL, y dejar sus comenatrios y sugerencias al respecto.

Enlace: www.cardasrl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *