Ganamos el Premio Corporación a la mejor Empresa Innovadora 2015

Ganamos el Premio Corporación a la mejor Empresa Innovadora 2015

El sábado 7 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Corporación, una distinguida gala en la cual se anunciaron los ganadores de cada una de las ternas que componen los Premios, y tuvimos el honor de ser elegidos como Empresa Innovadora 2015 y recibir el galardón correspondiente.

El evento, que fue televisado en vivo por Canal 9 de Bahía Blanca, contó con la presencia de representantes de distintas cámaras empresarias de la región, directivos de Instituciones afines, y los titulares de las empresas ganadoras de años anteriores junto a las ternadas en esta edición.

La terna de la categoría “Empresa Innovadora 2015” estaba compuesta por las empresas Vorterix Bahía, Agesta y ABAKO DNO, y fuimos seleccionados ganadores por el voto del público que durante más de un mes pudo registrar sus preferencias a través de la plataforma de votación online de los Premios Corporación.

Los Premios Corporación son auspiciados por las empresas OSDE, Profertil, Canal 9 Bahía Blanca y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *