Fuimos seleccionados por Google para participar de la capacitación en Marketing y Posicionamiento online «Google Engage»

Nos complace contar que hemos sido elegidos por Google como una de las empresa de Latinoamérica que podrá participar del Curso en Marketing y Posicionamiento en Internet que realiza dicha empresa llamado «Google Engage», enfocado especialmente en Google AdWords, el sistema de posicionamiento pago de Google, que permite a las empresas pagar por los clics en sus publicidades.

La selección realizada por la empresa número uno de Internet tuvo en cuenta la experiencia y el know how de las empresas postulantes, y luego de unas semanas de espera, recibimos la comunicación oficial de que aprobamos los criterios de selección y que ya formamos parte del programa Google Engage.

Durante los siguientes meses nos estaremos capacitando con el equipo de expertos de Google, y al final del curso rendiremos los exámenes correspondientes para obtener la Certificación oficial de Google como «Empresa certificada en AdWords». Esta certificación nos permitirá brindar a nuestros clientes un servicio profesional y certificado de posicionamiento y marketing online.

Estaremos contando aquí los detalles del curso y nuestros avances, estamos felices de poder seguir creciendo y ofrecer cada día mejores servicios y productos a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *