BahiaSports.com.ar, el nuevo sitio de deportes bahiense

En un abril lleno de novedades, como el rediseño total del sitio de CARDA SRL que ya está dando sus frutos en visitas y participación, estamos muy contentos de haber realizado el diseño del sitio web de Bahía Sports, un nuevo website bahiense dedicado a la cobertura deportiva local y nacional, enfoncándose en aquellas especialidades que no siempre son cubiertas en todos los medios.

Fútbol, Básquet, Tenis, Boxeo, Automovilismo, Handball, Atletismo, son tan sólo algunos de los deportes que encontraremos en Bahía Sports, y cada especialidad deportiva presentada tanto en Bahía Blanca como a nivel Nacional e Internacional. Y tratándose de un sitio deportivo bahiense, cuenta con un especial seguimiento del Básquet, a nivel Local, Liga Nacional, NBA y Torneos Internacionales.

Con un joven equipo periodístico que publica todas las novedades deportivas al instante, el sitio logrará sin dudas un caudal importantes de visitas en poco tiempo, por competencia y calidad de contenido. Además, Bahía Sports, cuenta con servicios especiales, como la transmición por Internet, vía Streaming, de los partidos de Weber Bahía Estudiantes y otros equipos locales.

Bahía Sports ya cuenta con una presencia importante en las redes sociales, como Facebook, donde tiene miles de seguidores en sus perfiles de Bahía Basquet y Bahía Sports, y podemos encontrar actualizaciones minuto a minuto de todos los partido que se están jugando a cada momento. El salto del éxito en las redes sociales a una página web propia era el próximo paso.

Quedan todos invitados a hacerse fans de este nuevo sitio deportivo, a continuación el enlace correspondiente.

Enlace | Bahía Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *