Duración total desarrollo de una página web: 60 días

Planificación:

Día 0: El cliente deberá abonar la seña y anticipo para dar comienzo al servicio solicitado. Sin este primer anticipo realizado, no se dará comienzo al servicio contratado.

Días 0 a 15: El cliente deberá entregar todo el material a utilizar en la página web: fotos, textos, información en general, videos, etc. Luego de este período, ABAKO DNO S.A. no recibirá más material para la construcción de la página web, y sólo podrá agregarse material extra luego de finalizada la construcción.

Días 16 a 30: ABAKO DNO S.A. finalizará la primera etapa de desarrollo de la página web, debiendo entregar al cliente el primer boceto de la web, para que el cliente pueda analizar y marcar posibles cambios en caso de ser necesarios.

Día 31: El cliente debe abonar la segunda parte del pago, caso contrario no se seguirá con el desarrollo hasta que se haga efectivo el segundo pago (Plazo máximo para abonar el segundo pago: 45 días. Caso contrario se pierde la seña).

Días 31 a 45: ABAKO DNO S.A. realizará las modificaciones indicadas por el cliente sobre el primer boceto, y entregará una segunda versión mejorada con los cambios incluidos para que el cliente pueda volver a analizar y sobre la cual puede volver a indicar cambios antes de la versión final.

Días 45 a 60: ABAKO DNO S.A. entregará la versión final de la página web, con todos los cambios solicitados por el cliente.

Día 60: el cliente deberá abonar la última parte del pago, si correspondiese (sólo caso precio de lista)

Garantía de 30 días

Del día 61 al 90 a partir del comienzo del trabajo, el cliente goza de un período adicional de 30 días de garantía del trabajo, en el cual puede solicitar algún cambio que no haya sido pedido con anterioridad. Esta garantía de 30 días es un período en el cual el cliente deberá testear el sitio web entregado y analizar posibles fallas o cambios que no hayan sido advertidos en el plazo inicial de 60 días. Una vez concluida esta garantía de 30 días el trabajo se dará por finalizado, sin posibilidad de reclamos o cambios posteriores por parte del cliente.

 

Importante

El no cumplimiento por parte del Cliente de los plazos, pagos, entrega de material o cualquier otra acción o falta de comunicación por parte del Cliente que impida el correcto desarrollo del trabajo por parte de ABAKO DNO S.A., da por terminado automáticamente el trabajo solicitado con la pérdida absoluta de la seña o pagos que se hayan realizado previamente, sin derecho a reclamos por parte del Cliente.