«Publica Esto» de WordPress, una manera más fácil de compartir contenido

La nueva versión de WordPress (4.2) incluye nuevas funcionalidades que facilitarán la tarea de los editores online, y en especial de los periodistas que trabajan en Portales o Diarios Digitales.

Se trata de la nueva herramienta «Publica esto«, la cual ofrece una manera más fácil de publicar contenido online, sobretodo desde dispositivos móviles, una ventaja enorme para periodistas que necesitan publicar en cualquier momento y lugar.

En palabras de sus creadores:

«Corta, edita, publica. Familiarízate con el nuevo y mejorado «Publica esto». Añade, desde el menú Herramientas, «Publicar esto» a la barra de marcadores de tu navegador o a la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil. Una vez instalado, puede compartir contenido a la velocidad del rayo. Compartir tus vídeos favoritos, imágenes y contenido nunca había sido tan rápido ni tan fácil.

Arrastra el marcador inferior a tu barra de marcadores. Entonces, cuando te encuentres en una página que quieras compartir, simplemente púlsalo.»

Sin dudas la mejor opción para periodistas, es la que ofrece Publica Esto de publicar directamente videos de YouTube, tuits desde Twitter o fotos de Instagram, en los diarios digitales que corran sobre WordPress, con lo cual podrán embeber contenido viral al instante y desde cualquier dispositivo móvil.

Una ventaja más a las tantas que ya nos ofrece WordPress para publicar contenido relevante de manera sencilla en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *